viernes, 2 de marzo de 2012

1, 2, 3, probando ?

N°1:
 HAY QUE HACER RUIDO, pero nadie escucha mi  g r i t o. Entonces, qué hay que hacer?. no sirve que me calle esperando el silencio, el mundo nunca se calla, nunca; si hago mi propio ruido, nunca es tan bueno y pasa desapercibido, se mezcla y se transforma en una interferencia y ensucia otros ruidos, entonces me hago chiquitita, me hacen chiquitita, y quiero gritar más y más, pero se escucha menos menos...de todo lo que tenía para decir solamente queda un: CALLENSE  todos y escuchen mi ruido ahora; O no, no escuchemos n a d a, solamente flotemos en el tiempo un ratito, asi nos damos paz. En este momento llega el silencio y yo ya no se qué decir, o por qué (?), entonces todo mi ruido se se vuelve un canto sordo, incluso a mis propios oidos, yo tampoco me escucho y me vacio ,me vacio, y si me vacio soy chiquitita  una vez más, una vez más..

                                                   (Ah noooooo ah nó, esta amaneciendo, odio quedarme hasta el amanecer.)


No hay comentarios:

Publicar un comentario