miércoles, 1 de diciembre de 2010

Buen Día.

Mi plan para el día de hoy era despertarme a las 9.30.Desgraciadamente, padre y madre deciden mantener una charla a eso de las 8.30, sus voces me despertaron, pero dije 'no no, voy a seguir durmiendo', claro que este sueño ya no seria tan exquisito como el anterior. Padre por fin se fue y volvió la paz, pero no por mucho tiempo, porque sonó el timbre. Era el señor albañil que venía a ver los caños del baño. Ya no había esperanzas, ya no me iba a dormir, el señor hablaba muy fuerte y madre también, además entraba mucha luz por la ventana. Ya estaba de mal humor, yo quería dormir tranquilamente hasta las 9.30, ni más ni menos, entonces esperé que señor albañil se fuera, me levanté y vi toda mi ropa en el piso y papeles, papeles por todas partes, me había olvidado que mi pieza era un desastre.
Fui a preparar mi café, entonces, no sé,tuve una sensación de buen humor y tranquilidad. Entonces dije HOY voy a estar de buen humor todo el día, porque quiero, porque yo tengo el control.

Ahá

2 comentarios:

  1. Hola

    Mi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail:
    tajuancha@gmail.com

    Saludos
    Tania

    ResponderEliminar